lunes, 3 de octubre de 2011

Por fin volaré en un Embraer ERJ

Tengo buenas noticias. El jueves 6/10/11 me desplazo a Palma de Mallorca por cuestiones de trabajo. He indagado en mi localizador y cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que volaré a la ida y a la vuelta en un Embraer ERJ-190 de Air Europa. ¡Ya era hora! He volado muchas veces con el Embraer, pero siempre en el Flight Simulator... Es mi avión favorito, sin duda, y el jueves lo probaré de verdad.



Siempre que he volado a Palma, lo he hecho en un Boeing. A decir verdad, en toda mi vida, he volado en Airbus, Boeing, ATR, Bombardier CRJ, Fokker y Cessna (gracias Rafaeles por aquel vuelo en Córdoba). Estoy harto de verlo aterrizar en Valencia y siempre pensaba: algún día me tocará a mi. De hecho, la última vez que fui a Palma (hará dos meses), volé en un 737-800 medio vacío. Yo pensé que si no sería más rentable un ERJ. Se ve que me han hecho caso. Espero que la experiencia sea grata. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario